La fiesta infantil “Comienzo del verano” se disfruta el domingo en Torreguadiaro

Sunday, 26 June 2022

Los pequeños de Torreguadiaro se han divertido durante toda la mañana de hoy, domingo, en la fiesta “Comienzo del verano”, una iniciativa de la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el edil David Ramos, que se llevará a cada rincón del término municipal de San Roque hasta el próximo 3 de julio.

El lugar elegido fue la zona recreativa, las pistas polideportivas de la barriada próximas a la playa. Allí, niños y niñas han contado con animación infantil, pintacaras, guerra de pistolas de agua y una divertida fiesta de la espuma.

Se contó en Torreguadiaro con la presencia del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal de Fiestas, María del Mar Collado.

Óscar Ledesma apuntó que con Guadiaro, el viernes, San Enrique, el sábado y Torreguadiaro, este domingo, esta fiesta infantil ha divertido a los niños de todo el Valle del Guadiaro.

“Comienzo del verano” cuenta con diez emplazamientos distintos que serán del deleite de niños y niñas de todas las barriadas y de San Roque Ciudad, hasta el próximo domingo, 3 de julio.

Tras la primera cita, el viernes en Guadiaro, la de ayer sábado en San Enrique y la de hoy en Torreguadiaro, “Comienzo del verano” continuará divirtiendo a los pequeños a partir de mañana lunes, 27 de junio, en las Pistas Deportivas de Miraflores; el martes 28 en la plaza frente a la capilla de Guadarranque; el miércoles 29 en la Plaza del Cuartel de Campamento; y el jueves 30 de junio en el templete de la Plaza de San Bernardo, de la Estación de San Roque.

En julio, el viernes día 1 se celebrará en el templete de la Plaza de las Flores de Taraguilla; el sábado 2 en el templete de la Alameda Alfonso XI, de San Roque Ciudad; y el domingo, 3 de julio en la Plaza Pepe Córdoba de Puente Mayorga.