La Escuela Náutica Alavela recoge su certificación de calidad

Sunday, 20 November 2016

La Escuela Náutica Alavela (Nauticontrol, S.L.), ubicada en el Puerto Deportivo Marina de Sotogrande, ha recibido por parte de Oca Cert, asesorada por la consultoría Q Sistema, su certificación de Calidad y Medio Ambiente.

CERTIFICACION ESCUELA NAUTICA 21 NOVIEMBRE 2016

Puerto Sotogrande y el Ayuntamiento de San Roque han agradecido a Alavela el esfuerzo por la mejora continua en su oferta, ya que en mayo pasado recibieron los certificados de la Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 bajo el alcance de “Alquiler de embarcaciones. Formación náutica deportiva”.

En Alavela se imparten Cursos presenciales de Capitán de Yate, Patrón de Yate, Patrón Embarcaciones de Recreo, Patrón Navegación Básica, Primeros Auxilios, Seguridad y Salvamento homologados por Federación Española de Vela, además de otras especializaciones en el ámbito de la náutica de recreo y profesional.

También se dedican al alquiler de embarcaciones de recreo, organización y realización de travesías náuticas, regatas e incentivos para empresas, y para ello disponen de embarcaciones de vela para alquilar entre los 10 y los 23 metros de eslora.

Disponen también de embarcaciones, de motor y vela, totalmente equipadas y homologadas para la realización de las Prácticas de Navegación necesarias para la obtención de todas las Titulaciones que facultan para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Oca Cert es una empresa líder en el sector de la certificación, y acreditada por ENAC para los diferentes productos y servicios. En Oca Cert certifican que sus servicios, procesos y productos cumplen los requisitos de las diferentes normas nacionales e internacionales.

1 of 1