Inicio | Multimedia

La UP entrega un cheque al Programa de Garantía Alimentaria del Ayuntamiento

La Universidad Popular ha hecho entrega esta mañana de un cheque al Programa de Garantía Alimentaria del Ayuntamiento. El cheque, de 2.324 euros, es producto de las entradas de las representaciones de las artes escénicas de los Talleres de la Universidad Popular en la pasada Feria del Arte.

23/06/2016

El concejal de Universidad Popular, David Ramos, ha hecho entrega en la alcaldía del talón a la tte de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, en presencia de técnicos de ambas delegaciones.

En el Teatro Juan Luis Galiardo, el precio de las entradas para ver las actuaciones de lso talleres de música, baile y teatro era de 1 euro, que se destinan al Programa de Garantía Alimentaria del Ayuntamiento, que gestiona Protección Civil.

Por su parte, la tte de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha señalado que “muy a pesar nuestro, hay un programa de garantía alimentaria en nuestro municipio que ayuda a resolver las necesidades más básicas y vitales de muchos ciudadanos, un trabajo que realizamos en colaboración de la delegación de Bienestar Social”.

Serrano agradeció “la solidaridad de los sanroqueños y de la delegación de Universidad Popular, que ha donado el producto de las entradas para este programa de garantía alimentaria”.

La edil especificó que este dinero servirá “para comprar alimentos y artículos de higiene básica para aquellos ciudadanos de San Roque que lo necesitan”.

Por último, la edil anunció que “el tradicional mercadillo de este fin de semana (domingo 26) tiene también un carácter solidario, y la recaudación en el mismo se destinará también al Programa de Garantía Alimentaria”-

Tras la entrega, el concejal de Universidad Popular, David Ramos, “agradeció a los sanroqueños su masiva presencia en las actuaciones en el Teatro, ya que además de poder contemplar las evoluciones de los alumnos de la UP, han contribuido a un fin solidario”.