La delegación de Comercio sigue apoyando a los nuevos comercios del municipio

Monday, 26 September 2022

El recinto ferial del Valle del Guadiaro cuenta, desde ayer por la tarde, con un nuevo comercio: el bar “El Recinto” de la joven vecina de Pueblo Nuevo, Carmen Guerrero. A la inauguración del local acudieron la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, junto a los ediles María del Mar Collado, Óscar Ledesma y David Ramos.

La teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, acudió a la inauguración y mostró todo el apoyo por parte del Ayuntamiento al bar “El Recinto", situado en la zona del Valle del Guadiaro, en el recinto ferial y deportivo que se encuentra situado entre Pueblo Nuevo y Guadiaro. La edil indicó que “se trata de una zona en la que se han abierto comercios que por diversos motivos no han seguido adelante”. Jiménez puntualizó que “este caso es una concesión administrativa de un local del Ayuntamienta de San Roque, que apuesta por los comercios locales y, a la vez, promociona e incrementa en la vida a esta zona donde multitud de personas, tanto jóvenes como mayores, se dan cita para disfrutar del equipamiento recreativo y donde, en época de feria, se realizan las actividades, pero que aún no contaba con servicio de bar y restauración”. 
La edil felicitó a la impulsora de esta apertura, Carmen Guerrero, una joven y emprendedora vecina de Pueblo Nuevo de Guadiaro; además se mostró contenta porque sean las mujeres sanroqueñas las que estén abanderando los comercios de San Roque. Por último, le deseó a mayor de las suertes en su andadura.
La propietaria, Carmen Guerrero, explicó que “la iniciativa surgió a través de su madre, porque se lo propusieron a ella, ya que tenemos 32 años de experiencia en comercios". Guerrero aclaró que abrirán desde las nueve de la mañana para ofrecer desayunos, almuerzos, meriendas y cenas y que en principio cerrarán por descanso los martes. 

1 of 4