La Canción Ligera celebró el viernes su Gran Gala en la Peña Flamenca

Domingo, 15 Octubre 2017

La sede de la Peña Flamenca Sanroqueña acogió, la noche del viernes, la Gran Gala de la Canción Ligera “Ciudad de San Roque”, que contó con varias actuaciones y entrega de diplomas.

GALA CANCIÓN LIGERA 16 OCTUBRE 2017

La gala dio comienzo a las 21 horas y durante más de dos horas los cantantes dieron lo mejor de sí ofreciendo varios repertorios. Durante este acto se aprovechó también para hacer entrega de diplomas correspondientes al pasado curso 2016/2017 de la Asociación de Canción Ligera “Ciudad de San Roque”.

En esta gala se contó con las actuaciones de Triana Jiménez, Ana María Serrano, Paula Peñalvo, Gabriela Espinosa, Nela y Cristian, Paco Siruela, Cristina Valarino, Tamara Perea, María Serrano, Coral del Mar y el grupo de baile Dance Style.

El presidente de la Asociación de Canción Ligera “Ciudad de San Roque”, Francisco del Valle, ha querido agradecer expresamente a su homólogo, al presidente de la Peña Flamenca Sanroqueña, y a la junta directiva por ceder el local para la celebración de esta actividad, sin los cuales no se habría podido celebrar la gala.

El Ayuntamiento de San Roque ha colaborado a través de las delegaciones municipales de Cultura, Participación Ciudadana y la empresa Multimedia.

La Asociación de Canción Ligera ya tiene en mente la realización de otra actividad, la Fiesta de Navidad, que nuevamente contará con la participación de varios artistas que integran este colectivo sanroqueño.

1 of 4