La campaña de desinfección continúa activa en los centros escolares municipales

Tuesday, 9 March 2021

El operativo de limpieza y desinfección del Ayuntamiento para combatir la pandemia de COVID-19 continúa desarrollándose en todo el municipio. En la jornada de hoy, martes, trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo esta tarea centrándose como cada día, en esta ocasión centrándose en los centros escolares.

NOTICIA LIMPIEZA ESTACION 9 MARZO 2021

La seguridad de los alumnos y alumnas de todo el término municipal, respecto a la covid, es una de las metas en la tarea de la campaña de limpieza y desinfección municipal.
Así, un operario ha trabajado en el CEIP San Bernardo realizando su labor no sólo en la entrada e inmediaciones de la misma sino también en su interior en las zonas más utilizadas y donde más se concentra el alumnado como son los patios, escaleras, rampas..etc. La desinfección la ha realizado utilizando una manguera a presión, empleando agua caliente y cloro diluido.
Aunque se repasa cada rincón del municipio, cada día se priorizan todos aquellos lugares púbicos que reciben mayor tránsito de personas, con mayor refuerzo, si cabe, a la entrada de centros de salud, colegios e institutos, farmacias y comercios de alimentación.