La Asociación de Mujeres Molino de Fuego participa en una visita guiada de Turismo

Monday, 22 February 2016

Un grupo de 21 integrantes de la Asociación de Mujeres Molino de Fuego, de la Estación de San Roque, ha realizado una visita guiada que contempló tanto el Enclave Arqueológico de Carteia como los principales atractivos del Casco Histórico, incluyendo los museos. Fueron acompañadas por un guía de la Delegación Municipal de Turismo.

VISITA GUIADA MOLINO DE FUEGO 23 FEBRERO 2016

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, apuntó que “desde el Ayuntamiento queremos fomentar este tipo de visitas guiadas por parte de las asociaciones del municipio, porque si es verdad que conocen muchos de los lugares que se visitan, también es cierto que las explicaciones que reciben enriquecen la experiencia. Quiero agradecer a la Asociación Molino de Fuego su participación en esta iniciativa, e invito a otros colectivos a sumarse también”.

Así, además de la visita a Carteia, las socias de Molino de Fuego visitaron la Plaza de Toros, Museo Taurino, Museo Carteia, Calle San Felipe, patios andaluces, Palacio de los Gobernadores, Museo Luis Ortega Brú, torreón, Antigua Casa Consistorial y Plaza de Armas.

1 of 8