La App de Multimedia contará con una guía de los comercios de San Roque

Thursday, 29 October 2020

La Delegación de Comercio, a través de la campaña “Yo elijo San Roque”, da un paso más a la hora de potenciar el comercio local, que se ha visto especialmente afectado durante la pandemia por Covid. Ahora, también, a través de la App de Multimedia San Roque, los usuarios podrán consultar una guía de los comercios de San Roque, que ofrecerá toda la información de estos establecimientos a través de las nuevas tecnologías.

NOTICIA APP MULTIMEDIA COMERCIOS 29 OCTUBRE 2020

En el mes de julio, el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Comercio, puso en marcha la campaña “Yo elijo San Roque”, con la que fomentar el consumo en establecimientos de todo el municipio, con el objetivo de promocionar los comercios locales en medios de comunicación campogibraltareños, así como organizar una feria de comercio virtual.
Ahora, a través de la App de Multimedia se ofrecerá también con una guía de todos los comercios de San Roque, que contará con un breve vídeo, y donde los usuarios podrán consultar la ubicación del establecimiento, a qué se dedica, qué servicios ofrece, sus horarios,… Este trabajo ha sido realizado íntegramente por profesionales de Multimedia.
La teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, ha aplaudido esta iniciativa, “una ayuda más que se suma a la campaña ‘Yo elijo San Roque’, no sólo para potenciar el comercio, sino también para ayudarlos en estos momentos tan difíciles debidos a la crisis sanitaria, que se ceba especialmente con la pequeña y mediana empresa”.
Por su parte, el consejero delegado de la Empresa Multimedia y delegado de Nuevas Tecnologías, David Ramos, ha explicado que todo esfuerzo que se realizan para neutralizar los efectos negativos de la Covid son pocos.
“Por ello –explicó-, al ver la gran acogida que ha tenido esta aplicación para smartphones, especialmente durante el verano, hemos decidido dar un paso más y ayudar también a los comerciantes”.
El edil aclaró que a través de la App los interesados pueden consultar toda la información de estos comercios, como los servicios que ofrece o los horarios de apertura y cierre, entre otros datos.
Por último, María del Mar Collado, también consejera delegada de Multimedia, ha mostrado su satisfacción por este nuevo paso de la empresa municipal, a través de una herramienta muy utilizada, y que ahora también promocionará el comercio local.
“Quiero felicitar a Multimedia por seguir mejorando cada día esta aplicación para móviles. Se trata de una App que no sólo ofrece información actualizada, o los contenidos de la radiotelevisión municipal. Ya demostró su gran versatilidad este verano con el servicio de playas, que fue muy utilizado por todos los vecinos del municipio”. “Por lo tanto, creemos que va a ser un servicio que beneficiará, no sólo al comercio local, sino también a los sanroqueños”, concluyó
Todos aquellos comerciantes que quieran adherirse a la App de Multimedia San Roque sólo tienen que ponerse en contacto con la Delegación de Comercio, a través del teléfono 956 780 106, ext. 2156, donde les facilitarán toda la información y los pasos a seguir.