Juventud organiza para agosto “Fiestas de colores” en San Roque y Torreguadiaro

Wednesday, 6 July 2022

El concejal de Juventud, David Ramos, ha presentado una iniciativa gratuita incluida en el Área Joven 2022. Se trata de “Holi Fiesta de Colores”, un evento pensado para animar a los jóvenes durante los primeros días de agosto y que ya tuvo, con gran éxito, una experiencia piloto años atrás.

En la presentación de esta iniciativa, Ramos explicó que “es una nueva actividad para que en este verano de 2022 podamos dejar atrás esa pandemia que hemos vivido y podamos disfrutar de un verano intenso y cargado de actividades”.

El edil indicó que desde Juventud, junto a otras delegaciones, han puesto en marcha un verano cargado de actividades y una de ellas será la Fiesta de Colores.

En San Roque Ciudad tendrá lugar el miércoles 3 de agosto a las 21.30 horas, en el Campo Municipal Vicente Blanca, de Los Olivillos (en la pista anexa de futbito); y el jueves 4 de agosto, también a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de la playa de Torreguadiaro.

“Quiero invitar a todos los jóvenes de San Roque y a los que nos quieran acompañar del Campo de Gibraltar a pasar una tarde-noche con nosotros en estos eventos. Además -aclaró Ramos-, quiero recordar que al tratarse de una fiesta de colores, recomiendo venir a todos vestidos de blanco con ropa que luego se pueda desechar”.

Esta actividad ya la puso en marcha la Delegación de Juventud antes de la pandemia en la Plaza de Toros, a mediados de agosto de 2019, con la participación de cientos de jóvenes. Además de disfrutar de la música de dos Dj's, los asistentes fueron rociados por cañones cargados de polvos Holi de las más diversas tonalidades, de manera que la diversión fue doble.

La Fiesta de Colores 2022 contará DJ-speaker, además de animación y bolsas de colores. Desde la organización se recomienda a los asistentes a que acudan con ropa vieja y blanca.

Organiza la Delegación de Juventud y colabora las empresas Concert Sound y Multimedia.