Ilustre Ayuntamiento de San Roque

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JEFE/A DE FREGADORES. REF. 46/21

Hotel So/Sotogrande (20/04/21)

REQUISITOS

  • Al menos 3 años en el mismo o similar puesto.

  • Orientación al cliente interno y externo.

  • Persona responsable y dinámica.

  • Don de Comercial.

  • Habilidades sociales y de liderazgo de grupos.

  • Capacidad de organización.

  • Trabajo en equipo.

  • Tolerancia a la presión.

  • Estudios de hostelería o similares.

  • Dominio del castellano y el catalán.

  • Conocimientos de inglés.

  • Se valorará conocimiento de inglés.

Funciones:

•Colaborar con la organización, coordinación y supervisión de las tareas de steward en todos los puntos de producción de alimentos y bebidas del hotel.
•Realizar rondas generales al inicio, durante y al final del turno de trabajo.
•Mantener una alta calidad en los procesos de limpieza de instalaciones y materiales propios del servicio de alimentos y bebidas del hotel.
•Realizar control y verificación de inventarios y pedidos de material.
•Velar por la optimización de los recursos y hacer el seguimiento de los puntos débiles dentro del proceso de steward para proceder a su debida corrección.
•Organizar al personal según los servicios y necesidades de los distintos venues.
•Comunicar, canalizar y asegurar la información internamente en el departamento.
•Asegurarse del buen funcionamiento de la Cantina del hotel.
•Inspeccionar la apariencia, el aseo, la uniformidad y la actitud del personal bajo su supervisión, para asegurar una imagen acorde con los estándares del hotel.
•Controlar al personal extra y asegurarse que cumplen con los requisitos y estándares establecidos.
•Formar y hacer un seguimiento continuo del personal a su cargo. En especial de los nuevos ingresos.
•Vigilar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad y comprobar que se sigue el manual de prevención de riesgos.
•Asegurarse de que la limpieza de las zonas de cocina y cantina estén, en todo momento, al nivel requerido.
•Cuidar y mantener el material de steward en óptimas condiciones.
•Velar por el buen estado de la maquinaria y el buen uso del agua y los productos de limpieza empleados.
•Hacer seguimiento del material al nivel de compra, mantenimiento, roturas e inventarios. En caso que se requiera realizar una compra, buscar autorización del Director/a de F&B.

 

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