Invitación a empresas y entidades a participar en la IV Feria del Empleo, los días 23 y 24

Wednesday, 2 November 2022

La IV Feria del Empleo, Comercio y Emprendimiento, que se desarrollará el 23 y el 24 de noviembre, volverá a ser una oportunidad para las personas de toda la comarca que deseen encontrar un trabajo o mejorar el que ya tienen. Desde las delegaciones de Empleo y Comercio se invita a inscribirse en esta actividad a todas las empresas, entidades y administraciones que lo deseen, tanto para montar stand como para presentar ponencias o realizar talleres.

La teniente de alcalde delegada de Empleo y Comercio, Belén Jiménez, ha presentado esta actividad, que tanto éxito tuvo en pasadas ediciones. Invitó la edil a participar a “toda aquella empresa, entidad o administración” que lo desee, ya que el objetivo es el fomento del empleo en San Roque y municipios cercanos.

La IV Feria del Empleo, Comercio y Emprendimiento se llevará a cabo el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre. El primer día en horario de mañana y tarde, mientras que la segunda jornada será sólo matinal. Los stands se ubicarán en una carpa instalada en la Plaza de las Constituciones, mientras que los talleres y ponencias se desarrollarán en el salón de actos del Edificio Diego Salinas.

Las empresas, entidades y administraciones que quieran participar pueden contactar con el Club del Trabajo a través del correo electrónico clubdeltrabajo@sanroque.es o llamando al teléfono 956 78 01 06, extensiones 2178 y 2157. La fecha límite de inscripción se ha fijado en el viernes 11 de noviembre a las 12.00 horas.

Los objetivos de la IV Feria del Empleo, Comercio y Emprendimiento son conocer los recursos de empleo del Campo de Gibraltar; facilitar a los ciudadanos que se encuentren en búsqueda o mejora de empleo la oportunidad de hacer visible su perfil profesional a un gran número de empresas; impulsar y fomentar el emprendimiento como otra alternativa a la inserción en el mercado laboral; y promover la actividad empresarial y crear sinergias.

Asimismo, se pretende conocer tanto la filosofía de las empresas, sus proyectos, objetivos y necesidades de personal, así como los canales y medios que utilizan para reclutar candidatos; ampliar la red de contactos; mejorar la empleabilidad y candidatura de los ciudadanos que visiten la feria y participen en las actividades y talleres que se lleve a cabo durante la misma; detectar y conocer los perfiles profesionales más demandados por las empresas; y obtener claves para activar y desarrollar las competencias profesionales con las últimas tendencias en gestión de marca personal, empleo, emprendimiento y recursos humanos.