de San Roque
Gracias a las delegaciones de Mercados, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana se están instalando cámaras de seguridad en distintos puntos del interior del Mercado Diego Ponce, en respuesta a una necesidad de seguridad que trasladaban los propios comerciantes.
El teniente de alcalde de ambas delegaciones implicadas en esta actuación, David Ramos, visitó el Mercado e indicó que en total son “más de una decena de cámaras de seguridad las que están siendo instaladas. Todas están en el interior y conectadas directamente con la policía local de San Roque”.
“La colocación de las mismas es en distintos lugares del edificio con idea de que se controlen todos los ángulos y no se pueda sufrir vandalismo alguno”, subrayó.
“Para que este servicio de seguridad esté activo simplemente queda esperar que todas las cámaras estén colocadas y la conexión a internet de las mismas”, finalizó.
El ayuntamiento de San Roque está realizando esta acción como una medida con la que evitar actos vandálicos en el municipio, en concreto ya se cuenta con ellas en las instalaciones deportivas y se ha manejado la idea de ponerlas en las calles.