Inaugurada la Feria de Comercio de la Bahía

Saturday, 1 September 2018

Anoche comenzó la Feria de Comercio de la Bahía, en la que participan varias empresas, y que se desarrollará hasta hoy sábado 1 de septiembre en la Alameda San Pedro de Puente Mayorga. Hoy sábado 1 de septiembre se ha programado a las 21.30 horas un pase de moda de los comercios participantes.

La Feria de Comercio de la Bahía, que engloba a Puente, Campamento y Guadarranque, se inauguró en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga en la tarde de ayer viernes 31 de agosto por la concejal de Comercio, Belén Jiménez, la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, otros ediles y numerosos vecinos.

Tras realizar un brindis, gracias a la colaboración de Bodegas Collado, se visitaron las exposiciones de los diferentes comercios participantes, y posteriormente tuvo lugar la actuación de la Escuela de baile de Chari Espressati.

La concejal de Comercio, Belén Jiménez, ha señalado que “hemos celebrado con éxito dos de las cuatro Ferias programadas, y estoy segura de que vamos a repetir este éxito en la Bahía”.

Agradeció la participación de las empresas y confió en que en sucesivas ediciones sean más los comercios que se sumen a la iniciativa, que tiene como objetivo dinamizar el comercio en el municipio.

Por su parte, la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, agradeció la iniciativa de la delegación de Comercio y las empresas que han colaborado en esta iniciativa, que viene a dar más vida a la barriada.

Hoy sábado 1 de septiembre se ha programado a las 21.30 horas un pase de moda de los comercios participantes.

Hay que recordar que esta feria se ha realizado ya en la Alameda Alfonso XI y en el Recinto Ferial de Guadiaro, y que en septiembre se trasladará a la Zona Interior.

Recordó la edil que “los comercios que quieran participar en la otra cita prevista tan sólo tienen que ponerse en contacto con la Delegación de Comercio, en el Edificio Diego Salinas, o enviando un correo electrónico a comercio@sanroque.es”.

La primera cita de la II Feria de Comercio en San Roque Casco se desarrolló los días 20 y 21 de julio en la Alameda Alfonso XI. La prevista para esta semana será en el Recinto Ferial de Guadiaro los días 3 y 4 de agosto de 19.00 a 1.00 de la madrugada; en la Zona de Bahía es en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga los días 31 de agosto y 1 de septiembre; y en la Zona Interior tendrá lugar en la plaza de San Bernardo de la Estación los días 7 y 8 de septiembre.

El objetivo es que estén representadas actividades económicas como mobiliario, construcción-reformas, empresas de actividades turísticas, agencias de viajes, vinotecas, pastelerías, tiendas de modas y complementos, peluquerías estéticas, fotografías, galería de arte, animación infantil, toldos, etc.