Identificadas y denunciadas por la Policía Local varias motos de agua y otras embarcaciones

Thursday, 25 June 2015

Agentes de la Policía Local de San Roque han procedido a denunciar durante las últimas jornadas varias motos de agua y otro de tipo de embarcaciones semirrígidas. Así lo ha informado la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

POLICIA LOCAL EN PLAYAS 25 JUNIO 2015

Ante el inicio del verano y el comienzo de la afluencia de usuarios de las playas del municipio, por parte de efectivos de la Policía Local se ha incrementado la vigilancia en dichas zonas y muy especialmente en el arco de la Bahía.

Fruto de estas actuaciones ha sido la identificación de varias motos de agua y otro tipo de embarcaciones en la zona de Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque. Dichas embarcaciones fueron detectadas navegando a gran velocidad por zonas excluidas a la navegación , suponiendo un grave peligro para los bañistas.

Durante los últimos tres días se han denunciado cuatro motos acuáticas y cuatro embarcaciones de goma semirrígidas.

Todas las denuncias han sido remitidas a la Capitanía Marítima de Algeciras, autoridad competente en esta materia, donde ese iniciará el correspondiente expediente y se impondrán las sanciones que procedan.

1 of 1