Habilitan una valla de seguridad en la Alameda San Pedro de Puente Mayorga

Wednesday, 22 August 2018

Las tenientes de alcalde delegadas de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, han visitado en la mañana de hoy, miércoles, la Alameda San Pedro, de Puente Mayorga, donde han sido colocados una serie de elementos para mejorar la seguridad en este lugar público tan concurrido por los vecinos y próximo a la carretera.

Córdoba señaló que esta barrera, a cargo de la Delegación de Obras y Servicios, han sido colocadas en la parte más cercana a la carretera, por el equipo de Seguridad Vial. En este sentido, agradeció las gestiones a los tenientes de alcalde de ambos departamentos, Mercedes Serrano y José Antonio Rojas.

“De esta manera, damos respuesta a una demanda vecinal, ya que no dejamos de reconocer que se trata de un punto de encuentro de padres e hijos en una zona donde hay mucho tráfico, por lo tanto era muy necesario por razones de seguridad”.

“Paralelamente -continuó la edil-, se va a colocar un badén en la zona que va desde la Alameda hasta la entrada al centro de salud de la barriada, para aminorar la velocidad de los vehículos, a la par que eliminamos barreras arquitectónicas en la misma entrada, dentro del plan municipal que está erradicando estos elementos que dificultan la movilidad, y que supondrán unas 70 actuaciones en todo el término municipal”.

1 of 4