Inicio | Multimedia

Gran éxito de convocatoria de “Al fresquito”, anoche en la Plaza de Toros

El concierto gratuito “Al fresquito”, con la actuación estelar de “No me pises que llevo chanclas”, contó con un Coso Taurino abarrotado de público que en la noche de ayer, viernes, disfrutó hasta bien entrada la madrugada de este evento gratuito organizado por el Ayuntamiento de San Roque.

03/08/2019

El grupo cabeza de cartel era “No me pises que llevo chanclas”, que hizo disfrutar a los presentes de las míticas canciones de esta formación, que tanto éxito tuvo entre los '80 y los '90.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y los concejales de Juventud, David Ramos, y de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, asistieron al concierto y saludaron a los artistas en el camerino.

Es espectáculo, que comenzó pasadas las 21.30 horas, finalizó aproximadamente a las 3 de la madrugada.

El festival “Al fresquito”, que lleva varios años celebrándose, es un encuentro gratuito con la música “destinado para que toda la familia y todas las personas que quieran acudir a este festival de música, lo puedan hacer con carácter gratuito, para pasar una noche agradable en familia con una buena música y un buen ambiente”, tal y como indicó David Ramos en la presentación del evento, días atrás

Además del mítico grupo sevillano “No me pises que llevo chanclas”, el cartel lo completaron los grupos “Los hombres rana” y “La Tournée”, y los sanroqueños “La Mala Hora” y el DJ Michael Thin.

El concierto era de carácter gratuito, aunque por invitación, que rápidamente se agotaron. Se podían recoger en algunos establecimientos sanroqueños que colaboraron con el festival: “El caracol”; pub “Nono's Moverán”; Cervecería Cruz Blanca; Bar L'Eden; y en bar El Candongo; en Pueblo Nuevo bar E-Tapa; y en La Línea en Radio Andalucía.