Gran expectación con San Roque Arcade, que se celebrará el fin de semana próximo

Tuesday, 24 January 2023

Un gran número de personas ha mostrado su interés por la celebración, entre los días 27 y 29 de enero, de la actividad San Roque Arcade, organizada por la Delegación de Juventud. Durante esas tres jornadas el Espacio Joven se convertirá en un típico salón de máquinas recreativas de los años 80 y 90, con la ventaja de que jugar será totalmente gratuito.

La Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, organiza el San Roque Arcade, que además de 36 máquinas originales incluye un torneo de Street Fighter II y otras actividades. Durante la mañana del viernes 27 se ha previsto la visita al Espacio Joven de estudiantes de varios centros educativos, para abrirse al público en general por la tarde en horario de 16.00 a 21.00 horas. El sábado y el domingo el horario será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.
David Ramos ha señalado que “un gran número de personas ha mostrado su interés en esta actividad tan novedosa, que atrae tanto a los más jóvenes como a nostálgicos de las máquinas de los años 80 y 90 del pasado siglo. Estoy seguro de que será un gran éxito, ya que nos hemos buscado un excelente colaborador, la empresa Arcade Planet, el mayor salón de videojuegos de España, situado en Dos Hermanas”, concluyó el edil.
Entre las 36 máquinas arcade originales se contará con algunas míticas como el Pacman Battle Royale para cuatro jugadores, así como el Mario Kart GP 2 Twin. Tanto la entrada como las partidas serán totalmente gratuitas, así como la participación en el torneo de Street Fighter II y en el resto de las actividades que se desarrollarán ese último fin de semana de enero.

1 of 2