Gran asistencia a los talleres infantiles de adornos navideños de Torreguadiaro y San Enrique

Tuesday, 6 December 2022

Una jornada más, los talleres infantiles de adornos navideños que organiza la Delegación de Participación Ciudadana han sido todo un éxito, y decenas de niñas y niños de Torreguadiaro y San Enrique han participado en esta iniciativa en la tarde de hoy, martes. Mañana miércoles será el turno de las barriadas de Taraguilla y Estación.

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, y la edil de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, han acompañado a los pequeños de Torreguadiaro en su taller, que se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Mujeres La Charca. Más tarde se desarrolló la actividad, siempre bajo la atenta mirada de los integrantes del Consejo de los Cinco Dragones, en el Multiusos de San Enrique, donde también fueron numerosos los niños y niñas que se sumaron a la experiencia.

Esta actividad, en la que los pequeños elaboran distintos adornos para colgarlos luego en el árbol de Navidad, se inició la semana pasada en Puente Mayorga, Campamento, Guadarranque y Miraflores, para continuar ayer lunes en Guadiaro y Pueblo Nuevo y hoy en Torreguadiaro y San Enrique. Estos talleres son totalmente gratuitos, de 90 minutos de duración y no precisan inscripción previa.

Mañana miércoles a las 16.30 horas el taller de adornos navideños se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Vecinos San Juan, de Taraguilla, mientras que a las 18.30 comenzará en la antigua estación de ferrocarril de la Estación de San Roque. Finalmente, el viernes 9 de diciembre habrá una doble cita en el Espacio Joven de San Roque Ciudad: a las 16.30 y a las 18.30 horas.

1 of 10