de San Roque
El Paseo Maritimo de Torreguadiaro acogió en la noche de este domingo a numerosas personas que quisieron participar en el Loco Bingo, una actividad que organiza Rufer Eventos y que está llevando a todo el municipio la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Roque.
La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, el alcalde accidental, Óscar Ledesma, y la concejal del Valle del Guadiaro, Eva Gil, fueron tres de los numerosos asistentes al Loco Bingo que se celebró en la noche de este domingo en el Paseo Marítimo de Torreguadiaro. Se trataba de la segunda cita de esta actividad que se organiza desde el Ayuntamiento, tras la que se celebró en Los Olivillos a principios de agosto.
Rocío Fernández comentó que se notaba “mucha expectación y mucha gente con ganas de divertirse” en Torreguadiaro con una actividad que se desarrollará el próximo viernes 5 de septiembre en el Edificio La Rosaleda de Campamento y el sábado 13 en la Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque, en ambos casos con inicio a las 21.00 horas.
En cuanto a los regalos de este domingo en Torreguadiaro, el cartón del bingo ganó un noche de hotel para dos personas, mientras que la línea traía consigo una sesión de spa.
Loco Bingo es un espectáculo único, que combina el clásico juego de bingo con la energía de la música. Se trata de un show presentado por Rubén García donde las bolas son canciones, y combina diversión, música y participación. Los asistentes tienen que adivinar, con escuchar apenas unas notas, canciones que van desde Chayanne a Lola Índigo, y pueden disfrutar de regalos, cartones gratis, y un fin de fiesta con un DJ.