Fran Vázquez, plata en el Campeonato de España de Mountain Bike de Policías Locales

Martes, 5 Octubre 2021

Francisco Manuel Vázquez, agente de la Policía Local de San Roque, ha conseguido una plata en el Campeonato de España de Mountain Bike de Policías Locales, que se celebró el pasado 25 de septiembre en Barbastro (Huesca). Autoridades municipales han felicitado a Vázquez, que logró el subcampeonato en la categoría de Master 40, en la que participaron 65 deportistas llegados de todo el país.

NOTICIA FRAN VÁZQUEZ MOUNTAIN BIKE 6 OCTUBRE 2021

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que “San Roque tiene el privilegio de contar con grandes deportistas en varias disciplinas que nos dan alegrías constantemente en distintos campeonatos. Pero en esta ocasión el orgullo es doble, porque además se trata de un trabajador del Ayuntamiento que presido”.

“Por ello -añadió-, felicito a Fran Vázquez por este gran logro, y le animo a seguir compaginando su trabajo por la seguridad de sanroqueños y sanroqueñas con esta modalidad deportiva de la bicicleta de montaña, que compagina el ejercicio físico con el disfrute de la naturaleza”.

En la misma línea se expresaron los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana y Deportes, Juan Manuel Ordóñez y Ángel Gavino, respectivamente. Los dos ediles destacaron que la buena forma física es un gran valor siempre, pero más en el caso de un agente policial, por lo que el ejemplo de Francisco Manuel Vázquez es muy importante para los integrantes de la Jefatura de la Policía Local de San Roque.

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar en Barbastro (Huesca) el Campeonato de España de Mountain Bike de Policías Locales, que disputaron 216 agentes llegados de toda España. Francisco Manuel Vázquez participó en la prueba Master 40, en la que había 65 ciclistas, logrando un tiempo de 2:11:36 en el circuito de 50 kilómetros. Gracias a su segunda posición se garantiza un puesto en el campeonato del próximo año, que se realizará en A Coruña.

Francisco Manuel Vázquez es agente de la Policía Local de San Roque, vecino de Manilva e integrante del Club Ciclista Manilva.

1 of 4