Inicio | Multimedia

Firmado un contrato para suministrar señalización vial

El Ayuntamiento de San Roque ha firmado un contrato con la empresa “Api Movilidad SA” para la adquisición de material de señalización vial destinado a la Policía Local. El contrato tiene una cuantía superior a los 30 mil euros.

15/03/2019

La teniente de alcalde de Seguridad Vial, Mercedes Serrano, explicó que se trata de un contrato anual para la reposición e instalación de nuevas señales de tráfico en el municipio, bien porque se hayan deteriorado las existentes, bien porque haya que instalar nuevas señales.

El departamento de Señalización de la Policía Local se encarga de la instalación de estas señales de tráfico, entre las que se incluye la pintura especial para la señalización horizontal (pasos de cebra, aparcamientos, etc).

La edil responsable de Seguridad Ciudadana animó a los vecinos a notificar en el Registro de entrada o en las alcaldías de barrio si creen que en algunos puntos de la ciudad faltan o es necesario restituir señales de trafico.

Mercedes Serrano recordó que además de este contrato, en el presupuesto de 2019 se incluye una partida para llevar a cabo un Plan Integral de Señalización vial en lugares con mayores riesgos de tráfico y para travesías, que será sacado a concurso en breve.