Finaliza el Taller de Maquillaje de Carnaval, impartido en todo el municipio

Miércoles, 10 Febrero 2016

El Taller de Maquillaje de Carnaval finalizó ayer en el casco de San Roque, tras haberse impartido en varios puntos del municipio. Esta iniciativa, totalmente gratuita, contó con la organización de la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos.

TALLER MAQUILLAJE CARNAVAL EN CASCO 10 FEBRERO 2016

Precisamente el edil David Ramos visitó el desarrollo del taller que se desarrolló en el casco de San Roque, en el local de la AISS y señaló que “es una iniciativa muy interesante, sobre todo porque se ha llevado a todas las zonas del municipio”.

Destacó Ramos “la innovación que supone este curso, en la que los alumnos pueden aprender técnicas y a tener ideas para su participación en el Carnaval”.

Ramos indicó que “se trata de talleres organizados por la delegación para fomentar la afinidad carnavalesca en nuestro pueblo, para todas las edades y ha sido totalmente gratuito”.

Han sido impartidos por el experto en maquillaje Ramón Tortosa “al que quiero agradecer su implicación en estos talleres” y los interesados han podido apuntarse bien en la Delegación de Participación Ciudadana (en la Casa Consistorial) o en las alcaldías de barrio.

Al primero de estos talleres, en la Estación de San Roque, acudió el edil de Participación Ciudadana, David Ramos, acompañado del teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez.

En Puente Mayorga asistieron la tte de alcalde de la zona, Mónica Córdoba, en compañía de la edil Mercedes Serrano.

Tras su paso por la Estación y por la Alcaldía de Puente Mayorga, finalizó en San Roque Casco, en el edificio de la AISS (Antiguos Sindicatos) de la calle General Lacy. El horario de estos Talleres de Maquillaje de Carnaval ha sido de 17 a 21 horas.

1 of 4