Finaliza con gran éxito Wadifest, la Fiesta de la Cerveza celebrada este fin de semana en Guadiaro

Sunday, 5 November 2023

Wadifest, la Fiesta de la Cerveza, finaliza en la tarde de hoy, domingo, después de un fin de semana de música y diversión para todas las edades. La carpa montada en el recinto ferial de Guadiaro ha acogido numerosas actividades y mucho público, como el que se congregó en la noche del sábado, cuando actuó la banda sanroqueña La Mala Hora.

Wadifest 2023, la Fiesta de la Cerveza, ha sido organizada por la empresa municipal Emadesa, la Delegación de Comercio, que dirige David Ramos, y la Alcaldía del Valle del Guadiaro. La responsable de la zona, la concejal Eva Gil, asistió a las actividades en el recinto ferial tanto en la tarde de hoy, domingo, como en la noche del sábado, cuando estuvo acompañada por los tenientes de alcalde Óscar Ledesma, María del Mar Collado y Ana Ruiz.

El momento de mayor asistencia a Wadifest se dio en la noche del sábado, cuando la carpa se llenó de público para disfrutar del concierto de La Mala Hora, que desplegó su buen humor y sus grandes versiones de canciones en español de las últimas décadas. En cuanto a la actuación de hoy domingo, corrió a cargo de Los Selfies, una banda de Arcos de la Frontera que pasa por el prisma del flamenco y la rumba temas pop de músicos como Miguel Bosé u Hombres G, por citar a dos ejemplos, aunque en su mayoría tocaron versiones de canciones aflamencadas, de cantantes como Manzanita o El Arrebato.

Hay que recordar que Wadifest 2023 comenzó en la tarde del viernes con música de Dj, para culminar la jornada con la actuación de la banda algecireña Radio Petrarca. En la mañana del sábado hubo una fiesta infantil, mientras que por la tarde tocaron los también algecireños KM90.

Durante todo el evento, los asistentes han podido disfrutar de una zona de “Foodtrucks” (camiones de comida), así como degustar cervezas nacionales o de importación. También se ha organizado un concurso de tiradores de cerveza.