Fiestas y Juventud trabajan para ofrecer un intenso verano de ferias y conciertos

Sunday, 3 April 2016

Las delegaciones de Fiestas y Juventud están trabajando de cara al intenso verano festivo sanroqueño. Además de preparar los operativos necesarios para la celebración de las ferias, se están programando varios conciertos, tanto promovidos por el Ayuntamiento como por empresas privadas.

Los concejales de Fiestas y Juventud, Antonio Navas y David Ramos, respectivamente, han mantenido una reunión con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, a la que también asistió el técnico municipal responsable de ambas delegaciones. En la misma se expusieron las propuestas de actividades para el verano, tanto el concierto de la Coronación de la Feria Real como otros que pueden desarrollarse en la Plaza de Toros. Entre estos últimos destacan algunas ofertas de empresas interesadas en traer destacados artistas a San Roque de distintos estilos musicales.

También se repasó el calendario de ferias, que comienzan en junio con las Fiestas de San Juan de Taraguilla, y se analizaron las necesidades derivadas de las mismas, como lo concerniente a iluminación, casetas, seguridad, etc...