Inicio | Multimedia

Festival de Colores, cita con la música electrónica el viernes 16 de agosto

La Delegación de Juventud organiza un evento más destinado a los jóvenes. Se trata del Festival de Colores, una cita con la música electrónica, que contará con dos DJ´s, y que se celebrará en la Plaza de Toros de San Roque el viernes 16. El concejal de Juventud, David Ramos, ha hecho extensiva la invitación a los padres y madres para que acompañen a sus hijos a la actividad.

04/08/2019

Ramos explicó que este acto, de carácter gratuito, será en el Coso Taurino el día 16 a partir de las 21.30 horas. “Sabemos que es una actividad muy demandada por los jóvenes y, tras el éxito que tuvo el año pasado cuando vino a San Roque de la mano de Los 40 Principales, la delegación ha decidido hacerla suya”, aclaró. “Por esa razón, este año el Festival de Colores cuenta con la organización del Ayuntamiento y la financiación de la Fundación Cepsa”.

El concejal informó de que la actividad estará amenizada por dos DJ´s. El primero, el DJ residente Michael Thin, y el segundo un DJ que pisó la localidad el pasado año. “Se trata de Micky Rodríguez de los 40 principales, quien le ha cogido cariño a San Roque y el municipio a él”, apuntó.

Ramos, que presentó la actividad acompañado por la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, animó a que los padres y madres acompañen a los jóvenes para aprovechar el tiempo que se puede mantener en familia, y así reforzar los lazos familiares.

“Es verdad que se vienen realizando en la comarca actividades similares pero no han sido de carácter gratuito, -matizó el edil-, por lo tanto creemos que esta actividad va a funcionar”. El responsable de Juventud espera y desea que sea del agrado de todos y puedan llevarla en un futuro a todas las barriadas del municipio.

El Festival de Colores cuenta con la organización de la Delegación de Juventud, con la colaboración de Fundación Cepsa y la Empresa Multimedia.