Felicitación a Soul Fusión por los dos premios conseguidos en el Concurso de Baile de La Línea

Monday, 7 May 2018

El grupo Soul Fusion ha ganado el pasado fin de semana el primer premio juvenil y el segundo infantil en la modalidad de “Baile Moderno” del II Concurso de Baile Ciudad de La Línea. El concejal de Juventud, David Ramos, ha enviado su felicitación “a este colectivo sanroqueño, que suele colaborar con el Ayuntamiento en numerosas actividades.

FELICITACION A SOUL FUSION 8 MAYO 2018

Ramos indicó que “este grupo de baile, surgido del esfuerzo y la ilusión de Sara Rojas, que año tras año ha ido mejorando en su nivel, aunque lo más importante es que proporciona a un gran número de jóvenes la posibilidad de divertirse y hacer ejercicio disfrutando de la música. Hay que destacar que es el segundo año en que Soul Fusión sale premiado del concurso de La Línea, que tiene gran nivel porque en su final participan unos ochenta grupos llegados de toda Andalucía”.

El Palacio de Congresos linense acogió durante los días 4 y 5 de mayo la final del II concurso de baile “Ciudad de La Línea” de ámbito regional, organizado por Salmalandia Eventos, patrocinado por Vitaldent y con la colaboración de la Delegación de Actos Públicos del Ayuntamiento linense. El concurso era para las modalidades de flamenco, baile moderno y estilo libre, en las categorías baby, infantil, juvenil y adultos, y contó con un jurado profesional compuesto por destacados profesionales de la danza. Hubo 80 competidores llegados desde toda Andalucía, Ceuta, Madrid y Portugal.

Si bien la mayoría de los integrantes del grupo de baile Soul Fusión son chicas, también se cuenta con algunos chicos. Soul Fusión nació como una fórmula para ocupar el tiempo de los jóvenes sanroqueños, motivándolos con algo que a muchos les encanta: el baile.

1 of 1