Este viernes, músicos locales y de Málaga actuarán gratuitamente en el Rock in Torre

Tuesday, 19 July 2016

Cuatro grupos y músicos locales y tres procedentes de Málaga actuarán este viernes, día 22, en la primera edición de Rock in Torre, con entrada gratuita. Organizado por el Ayuntamiento y el chiringuito Bahía Limón, las actuaciones de Camel y Dj Juanpe, Jacver, La Mala Hora, La Maruja (y otras hierbas) y Dj's Jimmyjazz y Zelufunk comenzarán a las 21.30 horas y se desarrollarán en la caseta instalada en los aparcamientos de la playa de Torreguadiaro.

CONCIERTO ROCK'N TORRE 19 JULIO 2016

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Juventud, David Ramos, y la edil Belén Jiménez han presentado este concierto. El primer edil destacó que “desde el Ayuntamiento, la organización recae en la Delegación de Juventud y la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro, y se trata de sumar una nueva actividad para el ocio del verano en el término municipal”.

“Hemos planteado -continuó- un espacio para que los grupos y músicos jóvenes de todo el municipio tengan la oportunidad de expresar su arte sobre el escenario, y compartirlo con los vecinos que quieran disfrutarlo”.

Explicó Ruiz Boix que “el músico sanroqueño Camel acaba de publicar un disco, Rakuda, que está teniendo mucho éxito, y en el que participa el también sanroqueño Dj Juanpe. Ambos ofrecerán música de hip hop que hará las delicias de los jóvenes. También podremos conocer el trabajo de unos músicos de rock de San Enrique, Jacver, mientras que La Mala Hora es una formación conocida en todas las barriadas por sus actuaciones en las ferias, y especializada en animar el ambiente”.

“A estos músicos locales -comentó- se añaden otros procedentes de Málaga. Se trata de La Maruja (y otras hierbas), que ha actuado en varios puntos de Andalucía con notable éxito, y cerraremos con los Dj's Jimmyjazz y Zelufunk, que agradarán a jóvenes y no tan jóvenes”.

Por su parte, David Ramos también comentó el trabajo de los distintos músicos, y destacó que se trata de ofrecer una oportunidad a los grupos y dj's sanroqueños de darse a conocer. Mostró su agradecimiento al chiringuito Bahía Limón por su colaboración y dijo que “espero que este concierto sea el primero de muchos Rock in Torre”.