Inicio | Multimedia

Entregado un cheque a Protección Civil con la recaudación de la XIX Feria del Arte

El concejal de Universidad Popular en funciones, David Ramos, ha hecho entrega hoy, viernes, a Protección Civil de un cheque con la recaudación que se obtuvo hace unas semanas en la XIX Feria del Arte. El montante económico irá destinado al Programa Municipal de Garantía Alimentaria de San Roque que gestiona este cuerpo de voluntarios en la localidad.

14/06/2019

Ramos entregó el cheque al coordinador de Protección Civil de San Roque, Antonio Delgado. El edil en funciones indicó que se trata de lo recaudado en las diferentes actuaciones del teatro. “Son 1.790 euros para el Programa de Garantía Alimentaria que gestiona Protección Civil".

"Además de esta cantidad -continuó el concejal en funciones-, quiero recordar que también se han desarrollado diferentes actos solidarios dentro de la Feria del Arte, como recaudaciones de los monitores de los talleres para diferentes propósitos”.

Entre ellas, el edil recordó la actuación que tuvo lugar el pasado 4 de junio del Taller de Flamenco y Folklore de la UP, que tienen a Chari Expresati de monitora, y el Grupo Infantil de la Asociación Paraguaya, cuya recaudación se destinó a la ONGd Enyanin, cantidad que fue entregada el mismo día del acto. Se trata de una organización no gubernamental que se dedica a atender sanitariamente a refugiados saharauis en los campamentos argelinos.

David Ramos ha querido agradecer a los diferentes monitores como a los alumnos por el trabajo realizado dentro de la Feria del Arte 2019, que muestran además el lado solidario de la Universidad Popular con estos gestos altruistas.