El viernes Zambomba navideña en Estación de San Roque

Thursday, 8 December 2022

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de San Roque, organiza este viernes 9 de diciembre una Zambomba Navideña en el Edificio Renfe de la Estación de San Roque, que correrá a cargo de Remedios Reyes. Dará comienzo a las 20 horas.

La teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, señaló que el objetivo fundamental de esta iniciativa es ayudar a activar el comercio en las distintas barriadas de San Roque.

Estas actuaciones se incluyen en la campaña de fomento y de apoyo a los comercios locales denominada “Yo elijo San Roque”, que lleva a cabo la Delegación de Comercio.
La edil señaló que está iniciativa viene a complementar las que se ponen en marcha por otras delegaciones municipales y asociaciones tanto en barriadas como especialmente en el casco de San Roque. Recordó, qué las Zambombas de la Delegación de Comercio visitarán todo el municipio en los próximos días, en un total de 9 citas.
Remedios Reyes y un elenco de artistas de su propia familia sobre un mismo escenario celebrarán la Zambomba Flamenca de Navidad. A través de este espectáculo se rememoran los clásicos villancicos gitanos.
Además, se incluye un extenso fin de fiestas por bulerías. Todos los artistas que componen esta atractiva representación cantan y bailan, convirtiéndola en una verdadera fiesta por Navidad.