El servicio municipal de WhatsApp y Telegram, clave para reportar incidencias

Sábado, 27 Septiembre 2025

El servicio municipal en las aplicaciones WhatsApp y Telegram, que desde hace más de 5 años se puso en marcha, sigue funcionando como canal de información del Ayuntamiento con numerosas funcionalidades, entre las que destaca el reporte de incidencias.

El concejal delegado de Nuevas Tecnologías, David Ramos, ha recordado que para sumarse a esta plataforma tan sólo hay que añadir el número de teléfono 34 644 65 85 38 a nuestra agenda y enviar un mensaje. También se puede hacer pulsando el enlace https://ayto.online/sanroque o escaneando un código QR.

A través de este servicio, los ciudadanos pueden reportar cualquier incidencia en el municipio, ya sea de mobiliario, alumbrado, calles y plazas, jardinería, etc, al objeto de que sea atendida por la delegación correspondiente lo antes posible.

Además de esta funcionalidad, tecleando la palabra “Hola” se accede al menú principal, que ofrece distintas opciones: 1) Información municipal; 2) Comunicación de incidencias; 3) Próximos eventos municipales 4) El Tiempo; 5) Horario autobuses T.M. San Roque; 6) Actualidad San Roque; 7) Info Violencia Género; 8) Delegación de Deportes; 9) Delegación de Educación; 10) Cita previa FNMT; 11) Club de Trabajo; 12) Universidad Popular; 13) Tablón de Anuncios; 14 Sede electrónica; 15) Mis preferencias; 16) Finalizar.
Para sumarse a este servicio tan sólo es necesario añadir el número de teléfono 34 644 65 85 38 a nuestra agenda de contactos de WhatsApp, lo que también se puede hacer pulsando el enlace https://ayto.online/sanroque o escaneando un código QR.