El sábado, Concierto de Verano en la Alameda de la Asociación Cultural de Canción Ligera

Jueves, 4 Agosto 2016

La Asociación Cultural de Canción Ligera Ciudad de San Roque celebra este sábado su tradicional Concierto de Verano en la Alameda Alfonso XI, en el que están previstas catorce actuaciones de cantantes y grupos así como el baile flamenco del grupo de Vanessa Orrán. La cita será a partir de las 20.30 horas, y la presentación correrá a cargo de Rafael Díaz Campo.

CONCIERTO CANCIÓN LIGERA 4 AGOSTO 2016

Organizado por la Asociación de Canción Ligera, colaboran las empresas municipales Multimedia y Emadesa así como las delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura, dirigidas respectivamente por los ediles David Ramos y Dolores Marchena.

Esta gran noche de flamenco, canción ligera y coplas estará amenizada por los siguientes cantantes y formaciones: Grupo de Baile Flamenco Vanessa Orrán, Marina García, Mercedes Delgado, Victoria Tirado, Grupo “Al son del Sur”, Paco Siruela, Dúo Nela y Cristhian, Mery, Manolo Rivera (El Príncipe Andaluz), Triana Jiménez, Ana Vázquez, María Serrano, José Antonio Díaz, Bárbara León y Pepi Macías. Gran parte de los artistas han sido formados por la Asociación de Canción Ligera Ciudad de San Roque, que desarrolla esta labor en la barriada de Los Olivillos.

1 of 1