El repaso diario de parques, también crucial para el plan de desinfección

Thursday, 6 May 2021

El plan especial de limpieza y desinfección del Ayuntamiento por el Covid-19 sigue pendiente de cada zona del municipio, con especial detenimiento por aquellos lugares donde la afluencia de personas es mayor. En el repaso que se realiza cada día, también se encuentran los parques y zonas de esparcimiento.

 

El trabajo de esta campaña municipal no sólo se centra en los establecimientos esenciales, aunque se insiste más en ellos debido a que la afluencia de personas puede ser más importante.
Durante la mañana de hoy, jueves, el operativo se ha dirigido a dos parques infantiles uno en la Alameda, en el casco de San Roque; y otro en la Plaza Santa Ana en Pueblo Nuevo Guadiaro, donde se ha empleado agua caliente con cloro diluido a presión.
Estos trabajos se realizan por operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria desde que se inició la pandemia, en marzo del año pasado, y tienen el objetivo de evitar en lo posible la permanencia del virus de COVID-19 en estos lugares tan concurridos por las personas.

1 of 6