El plan de desinfección repasa los parques infantiles y plazas del municipio

Monday, 19 April 2021

El plan especial de limpieza y desinfección del Ayuntamiento por el Covid-19 continúa por cada rincón del municipio, con especial detenimiento por aquellos lugares donde la concurrencia de personas es mayor. Por esta razón, las plazas y parques infantiles repartidos por todo el término municipal se repasan a diario.

Entre ellos, el operativo municipal ha limpiado detenidamente, hoy lunes, la plaza Pepe Córdoba de Puente Mayorga y el parque infantil de la zona de Simón Susarte, en San Roque Ciudad. El producto desinfectante que se emplea, desde que comenzó esta campaña en marzo de 2020, es agua caliente y cloro diluido, a presión.
Ambos lugares son muy utilizados por los ciudadanos, la plaza como punto de reunión y de tránsito y el parque infantil como zona recreativa y de esparcimiento para las niñas y niños.
Paralelamente, se sigue actuando por los alrededores y fachadas de establecimientos esenciales, como centros de salud, farmacias y colmados; y de los no esenciales, como bares, cafeterías, restaurantes y otros comercios.
Este plan seguirá desempeñando su labor por cada rincón del municipio, independientemente del nivel de incidencia acumulada, con el fin de evitar el avance del coronavirus.

1 of 6