El plan de desinfección, a diario por los centros de salud y más ahora durante la campaña de vacunación

Thursday, 10 June 2021

Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria siguen pendientes de cada rincón del municipio para llevar a cabo la campaña de desinfección. El repaso se vuelve más pormenorizado por los lugares de mayor concurrencia de personas, entre ellos los centros sanitarios, sobre todo ahora que la campaña de vacunación por el Covid-19 ha acelerado el ritmo para lograr cuanto antes la inmunidad de rebaño.

El centro de salud de San Enrique de Guadiaro es uno de estos lugares, donde el operativo ha actuado en la mañana de hoy, jueves, con cubas con agua caliente y cloro diluido a presión, esparciendo este producto desinfectante por el acceso, fachada y entrada al recinto.

Otro de los lugares donde se ha actuado hoy es la zona de Cuatro Vientos, en San Roque Ciudad, en general, y los accesos al Tanatorio de San Roque, a la entrada del Cementerio de San Miguel y zonas aledañas, en particular.

Aunque se repasa cada rincón del municipio, cada día se priorizan todos aquellos lugares púbicos que reciben mayor tránsito de personas, con mayor hincapié, si cabe, a entradas y fachadas de centros sanitarios, farmacias y comercios de alimentación.

Desde que abrieron al público en febrero los establecimientos “no esenciales”, como bares, cafeterías y otros comercios, el repaso se volvió más exhaustivo aún.

 

1 of 6