El mercadillo navideño se instala en la Alameda de San Roque

Friday, 26 December 2014

La Alameda Alfonso XI acoge desde hoy viernes y durante todo el fin de semana un Mercadillo Navideño organizado por la Asociación de Artesanos del Campo de Gibraltar “San José” con la colaboración de la Delegación Municipal de Comercio, que durante todo el mes ha estado instalado en otros puntos del municipio.

MERCADILLO NAVIDEÑO 26 DICIEMBRE 2014

La concejal de Comercio, Ana María Rojas, ha realizado esta mañana una visita a los puestos ya instalados, y ha recordado la importancia que tiene esta iniciativa para impulsar el comercio local.

En estos 20 puestos se venden diversos artículos de regalo y alimentos, la mayoría típicos de las fiestas en las que nos encontramos inmersos. Además, se ha instalado un castillo hinchable y se prevén animaciones durante el fin de semana.

Este mercadillo, que se traslado durante la pasada semana a la Alameda San Pedro de Puente Mayorga, supone una ayuda al pequeño comerciante, incentivando la economía de los vendedores ambulantes, gracias a la colaboración municipal.

La concejal delegada de Comercio, Ana María Rojas, ha recordado que la puesta en marcha de estos puestos suponen un alivio para la economía local, gracias a que los mismos vecinos adquieren productos de zonas adyacentes.

Rojas ha animado a realizar compras en este Mercadillo y en el comercio local, y que aprovechen el buen tiempo que vamos a poder disfrutar para pasear y realizar las compras en el pueblo.