Inicio | Multimedia

El jueves 1 se abre el plazo para el pago del “vado” y el IAE

La tte de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado que desde el jueves 1 de septiembre y hasta el día 16 de noviembre se abre el plazo del cobro en periodo voluntario de los recibos correspondientes a la Entrada de Vehículos (vado) y del Impuesto sobre Actividades Económicas.

30/08/2016

Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago de los mismos, pueden recoger los dípticos en la Oficina de Recaudación, en la Plaza de Andalucía y en las Alcaldías de Barrios de Estación, Puente Mayorga y Guadiaro, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

La edil ha querido recordar “a los contribuyentes que podrán hacer uso de las modalidades de pago y gestión de cobros por las Entidades Bancarias Colaboradoras (Domiciliaciones y Dípticos), y que se puede solicitar el fraccionamiento del pago en periodo voluntario”.

Una vez transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos del periodo ejecutivo.

Asimismo, Córdoba ha recordado que hasta el 16 de octubre se encuentra abierto, en periodo voluntario, el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles.