El Ayuntamiento se adhiere a la campaña para que las compras navideñas se hagan en comercios locales

Thursday, 14 December 2023

El Ayuntamiento de San Roque se adhiere a la campaña puesta en marcha por un grupo de comerciantes del municipio para animar a la población a hacer sus compras navideñas en establecimientos sanroqueños.

El teniente de alcalde de Comercio, David Ramos, ha mostrado su agradecimiento al grupo de comerciantes sanroqueños que ha iniciado una campaña, con el título “En estas fiestas, elige San Roque”, para animar a la población a realizar sus compras navideñas en establecimientos del municipio. El edil ha señalado que “desde el Ayuntamiento nos adherimos a esta campaña tan acertada, porque el comercio local es una fuente de empleo y riqueza que entre todos tenemos que cuidar”.

Para David Ramos, “en San Roque existen numerosos comercios de todo tipo que pueden dar respuesta a la mayoría de las necesidades de los consumidores locales. Realizar las compras navideñas en ellos, además de una forma de ahorrar en conceptos como combustible, sirve también para potenciar la creación de riqueza en el municipio, de manera que al final todos nos beneficiamos”.

“Por eso -indicó el edil-, desde el Ayuntamiento aplaudimos esta campaña navideña iniciada por establecimientos sanroqueños, y nos sumamos a la invitación a la población a que realice sus compras en comercios del municipio”, concluyó.