El Ayuntamiento renueva el convenio con la Asociación de Padres y Personas con discapacidad Amanecer

Lunes, 30 Octubre 2017

El Ayuntamiento ha renovado el convenio que tradicionalmente firma cada año con la Asociación de Padres y Personas con discapacidad Amanecer, un colectivo que presta asistencia a personas con discapacidad sanroqueñas desde 1994.

FIRMA CONVENIO AMANECER 30 OCTUBRE 2017

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, suscribió el convenio junto a Claudio Lara, presidente de Amanecer, y con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, David Ramos. El primer edil indicó que “se trata de una asociación veterana del municipio, y con así colaboramos en los gastos de mantenimiento de su sede y en el desarrollo de actividades y tareas que se destinan principalmente a menores y jóvenes discapacitados. Así, se llevan a cabo talleres específicos de la Universidad Popular y también otros que organiza la misma Amanecer. Se pretende de esta manera fomentar la actividad de estas personas con discapacidad”.

Por su parte, Claudio Lara señaló que “desde 1994 estamos llevando a cabo actividades para los niños y también para sus padres, desde hace poco en los nuevos locales”.

1 of 2