El alcalde invita al consejero de Turismo a visitar San Roque

Wednesday, 22 January 2014

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la tte de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, han invitado a visitar oficialmente la ciudad de San Roque al consejero de Turismo, Rafael Rodríguez Bermúdez, y al viceconsejero, Antonio Jesús Roldán Muñoz, con quienes han tenido la oportunidad de departir en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid.

FITUR VISITA CONSEJERO 22 ENERO 2014

El consejero ha agradecido la invitación y ha asegurado que en breve va a formalizar una visita a la ciudad, dada la importante presencia turística de San Roque en la oferta andaluza.

Por ello, el alcalde ha hecho hincapié en ahondar en una más fluida cooperación entre ambas administraciones, con el objetivo de promover más atractivos a los turistas que elijen la ciudad sanroqueña para sus vacaciones.

En concreto, el alcalde ha sugerido al consejero que un buen momento para su visita sería con ocasión de los torneos de polo que durante el verano se celebran en nuestro municipio, y que la convierten en el centro de atracción mundial de polo.

Además, el alcalde ha solicitado al consejero que se recupere algún torneo de golf de importancia, dado el gran número y la calidad contrastada de campos de golf sanroqueños, además de disponer del campo de golf municipal de La Cañada.

En otro orden de cosas, se han celebrado durante todo el día una decena de reuniones, previamente concertadas, con touroperadores internacionales y con responsables de revistas especializadas en turismo, en concreto con redactores de la revista “Viajar con hijos”.

Entre las reuniones internacionales, se han atendido a operadores de agencias de viajes de Oslo, Berlín, Los Angeles, Moscú, Zurich, y Estocolmo, entre otras ciudades.

San Roque tiene su día en Fitur el jueves 23, con la presentación pública de todos los atractivos de la ciudad, aunque San Roque participará activamente también hoy miércoles 22 en el día de Andalucía, y el jueves 23 el Día dedicado a la provincia de Cádiz.

San Roque está en Madrid de la mano de la Diputación de Cádiz en el Pabellón de Turismo Andaluz, y gracias a la colaboración de las empresas turísticas del municipio, la presencia en Madrid tiene un coste cero para las arcas municipales.

Fitur se desarrolla del 21 al 26 de enero y durante esos días se va a ofrecer amplia información de los atractivos turísticos de la ciudad de San Roque y se van a mantener numerosas reuniones, previamente concertadas, con agencias de viajes de todo el mundo.

 

1 of 5