Inicio | Multimedia

El alcalde felicita a la Policía Nacional y destaca su trabajo en la comarca

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado hoy en los actos que se han celebrado en Algeciras con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, que ejercen el patronazgo del Cuerpo Nacional de Policía.

02/10/2019

El alcalde sanroqueño ha asistido al acto central del mismo, desarrollado en el Teatro municipal Florida a las 12:30, y en el que se ha guardado un minuto de silencio en homenaje a todos los agentes fallecidos en acto de servicio, en especial al guardia Fermín González Cabezas, a quien se entregó una placa en su recuerdo a su viuda e hijo.

Con su presencia, el alcalde y el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, se suman así a la felicitación y al reconocimiento por la labor de la Policía Nacional en la comarca.

El alcalde ha participado en la entrega de medallas y distinciones de las Comisarías de Policía de Algeciras y La Línea, y ha destacado las actuaciones de los cuerpos de seguridad en la comarca en el último año a raíz del plan Marlaska (ministro del Interior en funciones).

Ruiz Boix destacó también el incremento de efectivos tras años de recortes en las plantillas, posibilitando la restitución del principio de autoridad en la comarca, a la vez que destacó la importancia de la colaboración entre los cuerpos de seguridad.