Inicio | Multimedia

Durante toda la jornada, besamanos a la Virgen de los Dolores en la Capilla de la Visitación

Desde las 11 de la mañana de hoy sábado, y durante toda la jornada, la Capilla de la Visitación acoge varios actos conjuntos de las cofradías de Angustias y Nazareno, que comparten la Capilla. Un besamanos a la Virgen de los Dolores, y la misa que tendrá lugar a las 20 horas conforman el grueso de actos programados.

14/09/2019

Durante toda la jornada los files se han ido acercado a la capilla de la Visitación, donde eran atendidos por miembros de las juntas de gobierno de las cofradías de Angustias y Nazareno, que siguen así estrechando lazos de colaboración.

Durante la Eucaristía, a las 20 horas, se lleva a cabo el acto de jura de sus cargos de la nueva Hermana Mayor de la Cofradía del Nazareno, María Jesús Niebla. El devoto Besamanos a la Virgen de los Dolores se celebra por segundo año consecutivo.

Los miembros del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Roque María Jesús Niebla, Javier Manzano y José Ángel Ramirez presentaron los actos, que se celebran con motivo de la onomástica de los Dolores y las Angustias de la Virgen María.

María Jesús Niebla, hermana mayor de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, explicó que “los actos se llevan a cabo en estrecha colaboración entre ambas hermandades”.

Por su parte, José Ángel Ramirez, hermano Mayor de la Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias explicó que “la Eucaristía está dedicada especialmente a nuestra madre, poniendo mucho interés en los jóvenes”.