Dos nuevos comercios se adhieren a la campaña "Yo elijo San Roque"

Sunday, 27 November 2022

Dos nuevos establecimientos en el municipio, uno dedicado a alimentación y el otro un taller de automóviles, se han adherido la campaña "Yo elijo San Roque", impulsada por la delegación de Comercio del Ayuntamiento.

La teniente del alcalde de Comercio, Belén Jiménez, ha realizado una visita a un nuevo establecimiento abierto en el casco de San Roque.

Se trata de un comercio dedicado a la alimentación, que estará abierto durante 24 horas, un servicio del que se carecía en el municipio de San Roque. El comercio está ubicado en la carretera del Almendral, muy cerca de la Alameda de San Roque, y es una iniciativa de unos jóvenes emprendedores sanroqueños. El comercio, con el que se han creado tres puestos de trabajo, se ha adherido a la campaña "Yo elijo San Roque", promovida por el Ayuntamiento. También se ha adherido a la campaña, Talleres Pérez de San Roque, en la Avenida Elvira Castilla del Pino, que además ha generado un nuevo puesto de trabajo. La edil ha deseado todo tipo de éxitos a estos empresarios y le augura un magnífico futuro en el municipio.

 

1 of 4