Dos heridos en un aparatoso accidente de tráfico en el Cruce del Toril

Monday, 6 July 2015

Al menos dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha ocurrido sobre las 15.00 horas en el Cruce del Toril. El siniestro fue aparatoso y dificultó el tráfico en la zona, cortando la incorporación en dirección a La Línea, pero afortunadamente los primeros indicios señalan que no ha sido de gravedad.

A falta de la versión oficial de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación, testigos señalaron que dos vehículos chocaron contra las barreras protectoras de la vía para evitar una colisión entre ambos, cuando uno se incorporaba a la vía de servicio hacia La Línea y el otro circulaba en dirección Cádiz.

En el siniestro actuaron Guardia Civil, sanitarios del 112, Policía Local y Bomberos. Tanto el teniente de alcalde representante del Ayuntamiento en el Consorcio de Bomberos, Juan Manuel Ordóñez, como la teniente de alcalde delegada de Policía Local, Mercedes Serrano, agradecieron la rápida actuación de los efectivos de emergencia, que no sólo atendieron a los heridos en muy poco tiempo, sino que también regularon el tráfico con eficacia y evitaron mayores problemas de circulación.

1 of 6