Dos detenidos tras una peligrosa persecución al llevar, presuntamente, cuatro kilos de hachís

Monday, 13 June 2016

Dos individuos fueron detenidos en la tarde del pasado sábado tras ser perseguidos por la Policía Local a raíz de una maniobra extraña en la CA-34. El conductor llevó el vehículo de manera muy peligrosa por las calles de San Roque Casco y, cuando fue acorralado, lo empotró con otros dos que estaban estacionados. En el registro del coche se encontró una bolsa con, presuntamente, cuatro kilos de hachís.

POLICÍA LOCAL 13 JUNIO 2016

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local observaron un vehículo que circulaba por la CA-34 en dirección San Roque. Ante la presencia del vehículo policial, el conductor realizó una maniobra extraña. Los agentes se situaron detrás de vehículo, activando las señales acústicas y luminosas para instar al conductor a detener su marcha.

El sujeto, sin embargo, hizo caso omiso, de manera que aceleró bruscamente y superó el límite de velocidad para introducirse por San Roque Casco. Se inició una persecución por varias calles de la ciudad, incluso por dirección prohibida y a gran velocidad. Finalmente el vehículo fue acorralado por varios vehículos policiales que se incorporaron al dispositivo para detenerle.

El conductor, viéndose sin posible escape, se empotró con dos vehículos que había estacionados en la vía pública. En el operativo dos agentes de la Policía Local sufrieron lesiones de pronóstico reservado.

Fruto de esta intervención policial ha sido la detención de dos individuos, uno con residencia en San Roque y otro en Algeciras, por delito contra la salud pública, al ser encontrado en el vehículo una bolsa con cuatro kilogramos de una sustancia, presuntamente hachís. Además, al conductor se le acusa de otro delito contra la seguridad vial. Los detenidos y la droga han sido puestos a disposición judicial.

1 of 1