Domingo de Ramos en San Roque Casco, Estación, Puente y Guadiaro

Friday, 23 March 2018

En la jornada del 25 de marzo, Domingo de Ramos, se vivirán las bendiciones de Palmas y Olivos de San Roque Casco y las barriadas de Guadiaro, Puente Mayorga y Estación. Ante la previsión de lluvias, las procesiones podrían ser cambiadas por bendiciones en el interior de los templos,

PREVIA SEMANA SANTA 23 MARZO 2018

En el casco, la procesión prevista para las 11.00 horas de la Capilla Nuestra Señora de la Visitación y llegada a la Parroquia se ha suspendido por una bendición de palmas y olivios en el interior de la Parroquia Santa María Coronada, a las 11.

En Estación de San Roque comenzará a las 10 horas con la bendición de las Palmas en los Jardines de San Bernardo, para ir en procesión al templo para celebrar la eucaristía.

En Puente Mayorga, a las 10 horas se llevará a cabo la bendición de Palmas y Olivos en la Plaza Pepe Cordoba, para en marcha procesional continuar por la calle Cervantes, Avda del Mar y a a la Parroquia.

En Guadiaro se inicia a las 12 horas con la bendición de Palmas y Olivos en la Parroquia, para discurrir la procesión por la calle Colón, Posada, Calle Carretera (baja por Venta Toledo), Calle Profesor Tierno Galván y a la Parroquia.

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards

1 of 5