Detenidos dos individuos por robo de cable y exhibicionismo

Monday, 7 April 2014

La Policía Local de San Roque, que dirige el edil Juan Manuel Ordoñez, ha detenido a dos personas en los últimos días, una por el presunto robo de cables y otra por presunto delito contra la libertad sexual, por exhibicionismo y provocación.

Agentes de la Policía Local de servicio en la barriada de Puente Mayorga observaron en las inmediaciones de la barriada Cepsa a cuatro individuos pelando cables gruesos de cobre.

Ante la presencia policial, los individuos emprendieron la huída, por lo que los agentes procedieron a su persecución logrando detener a uno de ellos y recuperar unos cien kilogramos de cobre.

El detenido y el cable de cobre recuperado han sido puestos a disposición judicial.

En otra actuación y tras recibirse llamada en la Jefatura de una persona que se identificó como policía, solicitando presencia policial al estar siendo agredido por un individuo en la playa de Guadalquitón, la patrulla de servicio en la zona consiguió llegar al lugar en un todoterreno policial, observando a su llegada un individuo que era retenido por otras dos personas.

Una de las personas se identificó como policía local de la vecina localidad de Algeciras e informó a los agentes que el individuo había estado mirando con unos prismáticos a las personas que se encontraban en la playa a la vez que se masturbaba, por lo que el agente de la policía local de Algeciras se identificó ante el individuo, presuntamente de nacionalidad británica, conminándole a deponer la actitud, reaccionando el individuo de forma violenta agrediendo al funcionario, produciéndole lesiones. El agente con la ayuda de un ciudadano consiguió reducir y retener al individuo hasta la llegada de la Policía Local.

El individuo que se encontraba indocumentado ha sido puesto a disposición judicial.

 

 

1 of 1