Detenido por un presunto delito de sustracción de una motocicleta en grado de tentativa

Wednesday, 8 July 2015

Funcionarios de la Policía Local detuvieron ayer, martes, a un individuo por un presunto delito de sustracción de una motocicleta en grado de tentativa. El sujeto fue sorprendido por el dueño del vehículo mientras intentaba arrancar el motor haciendo un puente.

POLICIA LOCAL 8 JULIO 2015

Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, sobre las 13.00 horas se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local, procedente de un ciudadano, indicando que había sorprendido a un individuo manipulando los cables de su motocicleta presuntamente con la intención de hacer un puente para arrancar el motor.

Alertadas las patrullas de servicio, éstas procedieron a la búsqueda del individuo. Los agentes localizaron a esta persona, siendo identificada por el propietario de la motocicleta, por lo que los funcionarios de la Policía Local procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

En otro orden de cosas, funcionarios de la Policía Local procedieron a la denuncia de dos motos de agua en la zona de Puente Mayorga. Los agentes observaron como navegaban a velocidad excesiva en zona próxima a los usuarios de la playa, por lo que procedieron a su identificación de las embarcaciones y su posterior denuncia ante la Capitanía Marítima de Algeciras.

Desde el comienzo de la temporada de playas, por parte de la Policía Local se han denunciado diez embarcaciones deportivas de este tipo por los mismos motivos.

1 of 1