Detenido por la Policía Local tras un presunto intento de robo en una gasolinera

Monday, 22 June 2015

Agentes de la Policía Local de San Roque han detenido a un individuo por un presunto delito contra el patrimonio, por robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que encabeza la teniente de alcalde Mercedes Serrano, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes.

ACTUACIONES POLICIA LOCAL 23 JUNIO 2015

La Guardia Civil informó sobre las 22.00 horas a la Jefatura de la Policía Local de que un individuo se dirigía con el rostro cubiero hacia una gasolinera situada en la CA-34. A la llegada de los agentes a dicho establecimiento, los empleados confirmaron que un hombre con un pasamontañas amarillo y portando un cuchillo se había acercado al lugar, por lo que optaron por introducirse en la tienda y cerrar las puertas de acceso a las instalaciones. Esto le hizo desistir y marcharse del lugar.

Posteriormente, sobre la medianoche, una patrulla de la Policía Local observó a un sujeto de las mismas características y con pasamontañas amarillo, en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la autovía A-7.

Ante la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución a pie. Llegó a hacer frente a los agentes esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que tuvo que ser reducido por los funcionarios, procediendo éstos a su detención.

El detenido, al cual le constan varios antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, funcionarios de la Policía Local procedieron en Sotogrande a la incautación de un vehículo con matrícula marroquí. Una vez realizadas las correspondientes averiguaciones por los agentes, se comprobó que dicho vehículo presuntamente había sido sustraído en una país europeo y posteriormente enviado a Marruecos, donde fue adquirido por la persona que lo conducía. Los funcionarios procedieron a instruir las correspondientes diligencias.

También en San Roque Casco, una patrulla de la Policía Local sorprendió “in fraganti” a un individuo realizando pintadas en la vía pública, por lo que ha sido denunciado ante la autoridad judicial.

1 of 1