Detenido por atentando a agente de la Autoridad

Thursday, 5 December 2013

Agentes de la Policía Local de San Roque detuvieron ayer a un hombre en la Barriada de Taraguilla que causó daños a un agente policial. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Durante la mañana del pasado miércoles, la Policía Local de San Roque fue informada de que se estaba produciendo una alteración del orden en un establecimiento público de la barriada de Taraguilla.

Personadas varías patrullas en el lugar observaron a un hombre muy alterado y discutiendo de forma acalorada con otro hombre y una mujer. Los agentes intentaron mediar entre las partes.

El individuo, que continuaba profiriendo insultos a la mujer, comenzó a autolesionarse golpeando con la cabeza un vehículo estacionado en las inmediaciones del local.

Los funcionarios intentaron evitar que esta persona se hiciera daño, arremetiendo entonces el individuo contra los agentes, dando puñetazos y patadas llegando a alcanzar a un policía. El individuo tuvo que ser reducido y detenido por los presuntos delitos de atentado a agentes de la autoridad y violencia de género.

Una vez en las dependencias policiales el detenido siguió intentando autolesionarse teniendo que intervenir los agentes para evitar que se produjera algún tipo de lesión.

1 of 1