de San Roque
Los músicos sanroqueños WhiteGold y Sendro serán los encargados de abrir, el próximo 31 de octubre, la Neon Party que se celebrará en la Alameda Alfonso XI con motivo de la noche de Halloween. Ambos se dedican a la música urbana contemporánea, y han mantenido un encuentro con el teniente de alcalde de Juventud, David Ramos.
La Alameda Alfonso XI acogerá en la noche del próximo jueves 31 de octubre una Neon Party, una fiesta con mucho baile y diversión en un ambiente lleno de colores. Organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, y su responsable, el teniente de alcalde David Ramos, ha tenido una reunión con Sendro y WhiteGold, los dos músicos sanroqueños que se encargarán de abrir la velada.
Además de estos artistas locales, en la Neon Party actuarán también los Dj KFU y Michael Thin, así como Tony Toba con su “Templo del Perreo” que tanto éxito cosechó el pasado verano. La carpa de la Alameda Alfonso XI estará abierta desde las 22.00 horas hasta altas horas de la madrugada, y el pase inicial de Sendro y WhiteGold está previsto para las 22.30 horas.
El responsable de Juventud animó a la juventud sanroqueña a asistir a la Neon Party para celebrar de la mejor manera posible la noche de Halloween, y también les invitó a seguir a través de Instagram y en otras redes sociales la música de Sendro y WhiteGold.
Abraham Saameño, de Campamento y conocido artísticamente como WhiteGold, y Samuel Pérez, de San Roque Ciudad y con el sobrenombre de Sendro, son dos jóvenes que se dedican a la música urbana contemporánea, y que han lanzado juntos un EP con temas como “Me envuelves” y “Benganito”. Sendro es el más veterano de los dos en el mundo de la música, ya que con 13 años comenzó a hacer rap para luego introducirse también en otros géneros como el reggaeton y el trap.
En la noche del próximo jueves 31 tienen previsto actuar juntos con las canciones que comparten, pero también cantar en solitario algunos temas propios.
La Neon Party es una experiencia de baile, diversión y mucho color que se celebró el año pasado en Halloween por primera en San Roque. A la música se suma un ambiente lleno de colores fluorescentes, del cual el público forma parte fundamental, ya que se trata de ir disfrazado como personajes de terror o, al menos, vestido con ropas de colores llamativos.
En la pasada edición, animadores repartieron a los asistentes más de tres mil artículos, como globos de neón, palos leds, pulseras de neón, gafas de luces, palos de neón. Además hubo maquilladores de neón y purpurina, fotomatón, y mucha música a cargo de dos djs.